martes, 3 de julio de 2012

Proyecto Colaborativo de Redes

El Proyecto Colaborativo de Redes (P.C.R.), se basa en la interactividad que se genera entre los docentes para el desarrollo de diferentes actividades, aquí debajo dejo a modo de síntesis una breve explicación de su propósito, los docentes interesados en participar comtactarse conmigo. 


El Proyecto Colaborativo de Redes trabajado con la Plataforma Edmodo cuenta con un  Chat interno, para que los docentes puedan interactuar, ante alguna consulta con otro colega, sin abandonar la Plataforma, aquí les dejo un simple vídeo de su funcionamiento a modo de ejemplo.


Como insertar el chat en Edmodo u otra plataforma web 
Ingresa a tu Hotmail (Como usuario) 
Ingresar al siguiente vinculo http://settings.messenger.live.com/applications/websettings.aspx 
Desde el botón que dice “Home” configurar el estado “Manage your Messenger web settings” Permitir que cualquier persona en la web a ver a mi presencia y me envíen mensajes. Nota: Cualquier sitio web puede mostrar su estado y la gente que ha bloqueado, puede ver su presencia en la red. 
presionar el botón “Crear HTML” y configurar, el color el tamaño y la ventana que aparecerá en el blog o pagina. 
Copiar el código desde donde dice “Copia el código HTML y péguelo en su página web” 
Pegarlo en la pestaña HTML del editor de entradas de tu blog o como lo muestra el ejemplo crear un grupo pequeño perteneciente a una clase de edmodo y pegar el código como vinculo del msj

1 comentario:

  1. NO existe el link http://settings.messenger.live.com/applications/websettings.aspx , me pueden decir que esta pasando

    ResponderEliminar